CASA CON UN HORIZONTE ÚNICO...EL MAR.

Al arquitecto encargado de este proyecto, no le resulto nada fácil construir una casa en el paraíso, se encuentra situada en una barrera natural de coral en Australia. 
Como se puede observar en las fotografías fue un estricto ejercicio de respeto por el entorno, por la exuberante vegetación que entra al interior de la casa, por el agua,  por el mar y por el paisaje.
Además la decoración sencilla de los amplios espacios, un poco minimalista, donde predominan materiales fríos como el hormigón y el cemento,, resultan acogedores e invitan a disfrutar de la casa con familiares y amigos.


Esta terraza exterior con unas de las mejores vistas que tiene la casa, aunque este espacio interior con unos estanques, crean un patio al que se accede desde diferentes partes de la casa y al mismo tiempo las comunica y hace que todo fluya.




En el dormitorio es un ejemplo claro de que a veces menos es mas, y no se necesita mucho para estar cómodos. El salón con unas colchonetas y cojines dispuestos por el suelo nos invita al descanso y parece que también se puede acceder directamente a la piscina...un lujo.


fuente: Planete-deco.fr

 Quién no desea estar en esta isla tropical llamada Hamilton ? Es tan diferente a otros rincones de este país que ya hemos visitado, como esta otra casa de estilo country y al mismo tiempo creo que me puedo relajar en cualquiera de las dos ;)


No hay comentarios