UNA PLAYA EN NUEVA YORK

Hoy nos vamos hasta Nueva York, los propietarios de este piso han querido recordar con la decoración el océano de donde vienen, para no añorar el pasado ;) y creo que lo han conseguido!!

Ya me vais conociendo, y este interiorismo es otro de los que tienen todos los ingredientes para que me guste: muchos colores, se atreven incluso con los tonos flúor tan actuales, colecciones de objetos bonitos, dibujos geométricos y muchos toques divertidos, como ya vimos en este otro hometour de una Casa Technicolor. 

Espacios amplios y luminosos, un toque retro - tanto en el banco curvo tapizado del comedor como en la cocina con ese formato característico de las cafeterías americanas de asientos enfrentados - y, ¿cómo no?, alguna colección de objetos "vintage" como los cubos de playa.











fuente: New York Times.



1 comentario

  1. Qué chulo! Me gustan mucho los detalles, como - sobre todo - la nadadora lanzándose encima del sofá, los cubos, y los colores de algunos tapizados y la alfombra del salón... aunque no todo todo me guste en esta casa, la verdad es que el resultado es muy armónico.

    ResponderEliminar