"BOHEMIAN STYLE" by ARTE ESPINA

Los lunes vienen llenos de novedades!! La nueva colección de alfombras de Arte Espina, ya está aquí para volver a sorprendernos... Esta vez como ellos mismos dicen podemos encontrar diseños más en su línea [geométricos, diferentes formas y dibujos infantiles, etc...] o dejarnos sorprender por los nuevos motivos, con un punto más hippie y folk. Exóticos dibujos de flores, llenos de colores y grecas con motivos étnicos.




fuente: Arte Espina

Con tanta variedad de diseños, estilos, formas y colores..es difícil no encontrar alguna qué nos guste, no??


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios

  1. preciosas, ideales para esta época del año!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan alegres que van fenomenal para darle color a nuestros rincones!!
      Bsts Lola

      Eliminar
  2. Pues si Mónica, me llevaba a casa una de cada!!!. Feliz lunes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas Maribel que a mi también me cuesta decidirme, jeje!!
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  3. Tienes razón Mónica, la alfombra de la primera foto,esas flores grandes y alegres tiene una elegancia... Y las otras también nos gustan.El estilo bohemian tiene un encanto especial y es fuente de inspiración!
    Te deseamos una feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es este estilo de alfombras tiene algo diferente!!
      Bsts a las dos y feliz semana

      Eliminar
  4. Me encantan las alfombras de las dos últimas fotos..¡coloridas y elegantes! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos últimas Leo tienen color, pero sin ser excesivo!!
      Bsts

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Veo que el estilo con un aire étnico es uno de los que más gustan!!
      Bsts

      Eliminar
  6. Las flores enormes de la primera alfombra…me vuelven loca, ideales Mónica! Cada vez me gustan las cosas más rotundas, y esta alfombra lo es.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pi, parece increíble que esta firma sea nórdica, a qué si??
      Acostumbrados a decoraciones tan blancas...yo también necesitaba color!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Fascinantes !!! Cuanto color!!! Como alegrarán los suelos de nuestras casas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que con estas alfombras alegramos todo, jeje!!
      Bsts Sofie

      Eliminar
  8. La mar de originales, la primera imagen me ha dejado pegada a la pantalla, cuánto color!!, muy chulas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el diseño y color de la primera alfombra es la más llamativa de esta colección.
      Bsts y feliz semana

      Eliminar
  9. Ahhh que maravilla de diseños Monica !, no lo conocía ,, esa alfombra de la primera foto me chiflo!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma de los Países Bajos, pero gustan mucho por aquí!!
      Me alegro que te hayan gustado, la primera es preciosa!!
      Bsts

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Claramente Marian, la primera es la favorita, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  11. Rebosan fuerza y color todas sin duda, pero mis favoritas las dos últimas,!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que te gustan con color, pero sin pasarte, no??
      Bsts

      Eliminar
  12. ¡¡Nos quedamos con la primera, Mónica!! Qué preciosidad de flores...

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo qué os iba a gustar la alfombra de flores, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  13. Unos diseños sorprendentes. Me encanta el colorido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!!
      Bsts y feliz finde Maria

      Eliminar