COLCHAS JUVENILES "REIG MARTÍ" PRIMAVERA-VERANO 2014

Se van despejando las nubes - dando paso al deseado sol - las temperaturas comienzan a subir tímidamente y es buen momento para empezar a renovar los dormitorios. Vamos a empezar por los dormitorios de los chicos.
Las nuevas colchas de verano tienen diseños llenos de estrellas, con rayas, con escudos, con números, con cuadros, con un colorido basado en tonos rojos y azules, estas son de "Reig Martí". 
Estos colores básicos y estos diseños quedan perfectos en habitaciones, tanto de niños como de chicos más mayorcitos, es un estilo que no pasa de moda y con los complementos le podemos dar un aire más infantil o más juvenil.

¿Qué os parecen, os gustan? ¿Crees qué tienen un estilo muy americano?
¿Quieres ver más modelos? Echa un vistazo en nuestra tienda on-line .





fuente: Reig Martí

6 comentarios

  1. Pues si,nos gustan! Tienen un estilo muy americano,pero esos colores aún juveniles,son clásicos al mismo tiempo,como dices! Y van bien con cualquier tipo de decoración! La primera,la segunda y la ultima son las que más nos gustan!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que os gusten chicas!! Los colores son muy bandera americana, pero a mi también me gustan,jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Cierto, tienen un estilo juvenil pero clásico a la vez y americano, mi favorita la tercera!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que tiene más estrellas y además es reversible, por el otro lado es cruda y las estrellas azules!! Es una de mis favoritas!!
      Bsts

      Eliminar
  3. Nos encanta esa estética para dormitorios juveniles, sobre todo de varones. La combinación del blanco, rojo y azul es irremediablemente asociada al verano, la playa, los Hamptons... Y eso que nunca hemos estado allí, jajajaja. Preciosas colchas, Mónica.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he estado nunca, jeje!! Pero habrá qué planear un viajecito,no??
      Bsts para las dos

      Eliminar