INSPIRACIÓN: CÓMO USAR LOS LOVELY WALL STICKERS DE LOVHOM

Si además de leerme en el blog, me seguís también en Instagram, ya lo habéis visto, pero no quería dejar de comentarlo aquí porque la semana pasada recibí una súper sorpresa de esas que hay que compartir. Y es que, estaba yo tranquilamente en la tienda cuando me llegó un paquete de regalo de Elena de LOVHOM en el que, entre otras preciosidades - me gusta todo desde la postal a la vela aromática, pero las casitas de madera... ¡ay! esas me tienen enamorada, ¡gracias de nuevo Elena! ;) - encontré dos paquetitos con vinilos adhesivos, uno con corazones dorados y el otro con gotas en color negro, y enseguida me puse a pensar qué hacer con ellas.

Enseguida lo vi claro... la inspiración está en todas partes sí, pero donde sin duda se reúne a diario es en Pinterest, así que allí me fui de cabeza con mis "Lovely Wall Stickers" y, éste es el resultado.


Os lo decía el lunes, soy una loca de los papeles pintados, pero he de reconocer que los vinilos adhesivos son una solución perfecta para personalizar una pared - o simplemente un objeto - totalmente a tu gusto. Son fáciles de colocar y, aunque si quieres hacerlo con una composición en línea tendremos que marcar unas guías, también pueden colocarse de forma aleatoria, o muy separados, o muy juntos... todo dependerá del efecto que busquemos y de nuestra imaginación.

Aunque generalmente los asociamos al estilo escandinavo, la verdad es que es una tendencia decorativa al alza que cada vez encontramos no sólo en más zonas de la casa - entraron por las habitaciones infantiles, pero han llegado mucho más allá -, sino también en más variedad de colores y diseños. Con forma de corazones, gotas, cruces, puntos, cruces... pero también hay nubes, cáctus, piñas y, por supuesto, formas geométricas. En colores dorado, negro, gris, pasteles,... pero también en colores más fuertes, como el verde, el fucsia o el turquesa o, directamente, en combinaciones multicolor.

Yo os voy a mostrar qué podríais hacer con los "Lovely Wall Stickers" de LOVHOM, pero podéis elegir la forma o color que más os gusten. Lo mejor de todo es que, elijas lo que elijas, nuestra composición siempre será algo único, ¿no os parece genial?













Fotos inspiración @ Pinterest.com // Fotos stickers @ LOVHOM.es

Ya lo veis, ¡no hay excusas para no darle un toque personal a las paredes de nuestro hogar! Así que, si tenéis un rincón de esos que pide a gritos que le deis un aire nuevo, no dejéis de visitar la e-shop de LOVHOM donde, además de vinilos decorativos de varios diseños y colores- vais a encontrar un montón de cosas bonitas ;)

¿Y a vosotr@s? ¿Tenéis algún rincón de casa decorado con vinilos o stickers?
Yo gracias a Elena voy a probar... ya os contaré ;)

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

28 comentarios

  1. Yo también estoy como tu buscando el espacio adecuado para ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con tantas posibilidades, ahora no sé por cual decidirme, jeje!!
      Bsts compi

      Eliminar
  2. Es verdad, Mónica, que gran poder decorativo tienen esas pequeñas pegatinas. A nosotras nos gustan en dorado.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los corazones dorados son monísimos, verdad?
      Bsts y feliz día para las dos

      Eliminar
  3. Me encantaaaaant!!!
    Yo hace un tiempo tengo unos fichados para la habitación del pequeño! Si es que son geniales :-)
    Un besito bonita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, con lo bonitos que quedan no tienes excusa, jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  4. Súper chulossss!! Los quieroooooooooo!!

    Besotesss
    Menchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Elena estará encantada de vendértelos en su tienda, pasa y mira!!
      Bsts guapetona

      Eliminar
  5. Me encantan los stickers, soy muy fan de ellos. Los de topos y los geométricos son sin duda mis favoritos! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé decir cuál me gusta más, creo que los quiero todos ;)
      Bsts Alicia

      Eliminar
  6. Qué pedazo de post, Mónica!! Nos vamos a hacer todos fans de los stickers!! Mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese pedazo regalo bien se merece un post y además es que de verdad es todo super bonito Elena!! Gracias!!

      Eliminar
  7. Quedan súper bien!! Tengo pendiente enseñar mi dormitorio con los que me ha regalado!! Gracias por tanta inspiración. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de ver lo chulo que te ha quedado el dormitorio, fotos please, jeje!!
      Besazo guapa

      Eliminar
  8. Menudo regalazo, la inspiración me viene genial para colocar los míos. muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quiero acertar a la hora de colocarlos, jeje!!
      Bsts compi

      Eliminar
  9. Yo tengo los stickers en la habitación del niño y quedan fenomenal. Aun no he encontrado el sitio para los de Lovhom. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas ando yo también Rut, quiero que queden perfectos, jaja!!
      Bsts compi

      Eliminar
  10. Creo que quedarían geniales en una habitación infantil. Son una monada. Ya nos enseñarás donde los pones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy ahí dando vueltas por la casa para ver donde los pongo, jeje!!
      Bsts guapa y feliz día

      Eliminar
  11. Que bien Mónica yo ya he usado alguno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo tienes que enseñar Janire, vale?
      Bsts compi y buen día

      Eliminar
  12. La verdad es que, viendo todas las imágenes, te das cuenta de las infinitas posibilidades de estos vinilos. Me han parecido una opción fantástica para dar un nuevo aire a cualquier lugar, incluso en un momento dado, una alternativa a la pintura o el empapelado... son geniales.
    Muchísimas gracias, preciosa, por las ideas y la inspiración.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi, me puse a buscar ideas y es increíble todas las posibilidades que hay y todas bonitas, qué indecisión!!
      Besazo Isabel y feliz finde

      Eliminar
  13. Ole!!! que bien me viene toda esta inspiración bonita, porque tenemos que hacer guapo con ellos!!! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer algo tan chulo como lo de Janire...por lo menos ;)
      Besazo compi

      Eliminar
  14. Jopelas!!! Otra necesidad!!! ja,ja...yo he usado vinilos, y alguno tengo pendiente de colocar todavía...ains!!! pero las ideas que has puesto...me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez no tengo yo sólo la culpa, ha sido Elena de LOVHOM , jeje!!
      Bsts guapa y feliz día

      Eliminar