COLCHAS BOUTI PARA EL VERANO

Con la subida de las temperaturas andamos todos un poco acalorados, así que he estado dudando entre presentaros las nuevas toallas de playa o las últimas colchas boutí que acabamos de recibir... al final me he decantado por las colchas, las toallas y pareos para la próxima semana ;)




Las colchas boutí se caracterizan por tener un acolchado muy fino, casi inexistente entre dos tejidos y con múltiples pespuntes, que pueden hacer dibujos - tipo floral - como vemos en esta colcha blanca o unos cosidos que hacen unas pequeñas ondas y la mayoría son reversibles.


Hay tendencias muy diferenciadas dentro de este tipo de colchas; un estilo con colores neutros - blancos, crudos, grises - y sin ningún estampado, sólo el bordado que dibujan los pespuntes, y por otro lado, con la misma gama de tonos, un estilo más " shabby chic" o "romántico" con estampados tipo "patchwork" y pequeñas puntillasSu composición es 100% algodón, uno de los beneficios de un producto natural como el algodón es que los tejidos respiran permitiendo que aire circule lo que mejora la transpiración



Por otro lado, encontramos un estilo muy veraniego que se renueva cada año como puedes comprobar en este post - con colchas boutí llenas de colores vivos, de grandes estampados, que llenan de vida nuestros dormitorios. Una divertida combinación que mezcla flores y hojas de diferentes tamaños y colores, que destacan sobre un fondo claro.


Las colchas boutí estampadas son casi todas reversibles, por lo cual gustan el doble, con un color y un estampado diferente nos da la posibilidad de poder utilizarlas por ambos lados, es como tener dos colchas en unaSu composición es 100% poliester, pero está tejida con una hilatura tan fina que le otorga una suavidad tan lograda que al tacto parece algodón, al mismo tiempo se consigue que el tejido no se arrugue y que se pueda lavar en la lavadora.

No sé vosotras pero yo estoy como la canción con el "corazón partió", un día pienso en poner una colcha lisa, blanquita y al día siguiente pienso qué mejor darle color a la vida, en cuanto me decida os lo cuento ;)

¡¡FELIZ JUEVES!!
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS

Marketing by

8 comentarios

  1. A mi me encantan en blanco sobre todo pero tambien colores lisos, frescos y veraniegos. ¡Son todas tan lindas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan bonitas y en blanco aportan mucha luminosidad y frescura a la habitación!!
      Bsts guapa y feliz finde

      Eliminar
  2. Menuda preciosidad de colchas, las compraria todas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, cómo yo qué no me decido...me gustan todas ;)
      Bsts chicas y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Mónica, nos hemos quedado enamoradas de la blanca de la primera foto, ¡es una preciosidad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que esa os iba a encantar, jeje!!
      Bsts chicas y feliz semana

      Eliminar
  4. Mónica, nos hemos quedado enamoradas de la blanca de la primera foto, ¡es una preciosidad!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blanco total con ese aire tan "romántico" es genial y más para el verano!!
      Bsts para las dos

      Eliminar