LAS HABITACIONES DE LOS NIÑOS.

Las habitaciones y en este caso de los niños son de las partes de una casa en la que más puedes dejar volar tu imaginación a la hora de decorar. Admiten color, papel pintado, telas con alegres estampados...
En los dos dormitorios  hemos optado por empapelar, tengo que reconocer que soy una fan incondicional del papel pintado y siempre necesito más catálogos de papel para nuestra tienda, lo bueno es que tenemos una gran cantidad de diseños para todos los gustos ;).
En la primera habitación hemos empapelado sólo algunas paredes con papel de Saint Honoré, colección Disney, pero sin motivos infantiles, motivos geométricos con colores, lo que hacer más fácil jugar con las telas para darle un estilo más recién nacido, para cuando crezcan qué os parecen estas paredes con mapas...hay que pensarlo ;)


Le hemos dado más importancia a los papeles pintados que a los muebles (sencillos y lacados en blanco), pero se ha conseguido unos ambientes cálidos y acogedores.
En esta otra habitación se opto por combinar papel en la parte baja, greca ancha y pintura en color azul en la parte superior. Tanto el papel como la tela son de Designer Guild, se mezclan los dibujos con  las rayas, dando sensación de amplitud y luminosidad.

fotos @decolopezgarcia

 Así que con estas imágenes os muestro como con imaginación  y poco presupuesto se pueden conseguir muy buenos resultados.

No hay comentarios