UN VISTAZO A LA REVISTA "El MUEBLE".

 Hoy al ojear la revista de decoración "El Mueble" de este mes, he encontrado este reportaje sobre como ingeniárselas para multiplicar los metros y aprovechar al máximo las habitaciones ... entonces he visto una foto de una habitación infantil con los muebles a la medida ( estos muebles suelen ser más caros que los que podemos encontrar standar, pero la verdad es que son la mejor solución para los espacios pequeños),pero lo que en verdad más me ha llamado la atención, ha sido las telas utilizadas para vestir la cama del dormitorio.
Estos tejidos pertenecen a la colección Garden Rose de Guell-Lamadrid y os quiero mostrar unas imágenes del catalogo y luego una fotografía del reportaje para que observéis como cambian las telas al confeccionarlas, la verdad es que quedan muy bonitas. Son tejidos de algodón 100% con una gran calidad y eso se nota, aunque siempre hay otras opciones con las que vestir nuestras camas, colchas confeccionadas como estas de Room Seven o estas otras de Reig Marti.


fuente:Guell-Lamadrid.

Cómo detalle especial hay representado el motivo estampado de la tela pintado en la pared, una gran idea para personalizar el conjunto!!

No hay comentarios