ESPACIOS PARA DESCANSAR AL AIRE LIBRE

Con estos días de calor, que parece que por fin ha llegado para quedarse, a la mayoría de las personas y a mi incluida, sólo nos apetece encontrar algún rincón al aire libre donde descansar después de una jornada de trabajo ( incluso con un espacio de trabajo bonito) o de vacaciones, y a ser posible a la sombra o al atardecer.
 Así que hoy en vez de centrarnos en los interiores de las casas... os muestro estos exteriores de esta casita en Suecia, pero con esencia "country" ya que sus dueños vivieron durante un tiempo en Australia.


Observamos que el exterior consta de tres zonas para el relax; esta esquina del porche con dos hamacas, en las que me imagino a los dueños tranquilamente leyendo un libro o con té helado.


La segunda y la tercera zona parecen pensadas para pasar el tiempo comiendo o bebiendo, seguro que depende de la orientación utilizan un espacio o en otro. Es fácil imaginarse sentado en estas mesas compartiendo mesa con la familia y con los amigos, probando algunas de las recetas de nuestro blog; os invito a una sana y fresca ensalada acompañada de una rica tortilla de patatas rellena.


fuente: Hus&Hem.

Si te gusta el estilo country que se respira en esta casa, no dudes en echar un vistazo a esta maravillosa casa de campo en Australia, hay muchos detalles para tomar nota!!

No hay comentarios