CORTINAS DE BAÑO.

Hoy quiero compartir con vosotr@s este articulo publicado en Mujer de hoy - Decoestilo, donde realizan una gran defensa de las ventajas de las preciosas cortinas de ducha o bañera. Aunque en los últimos tiempos las mamparas de baño han ganado enteros frente a las tradicionales cortinas, lo cierto es que la cortina también tiene sus ventajas.
Cortinas de ducha
En primer lugar es un recurso más económico que una mampara, que requiere de un desembolso mayor para su compra.
Cortinas de ducha
Además no es un elemento permanente. En ocasiones resulta que la mampara de ducha cierra visualmente el espacio del baño, una estancia que generalmente suele ser pequeña. La cortina puede permanecer corrida y ampliar así el espacio ante nuestros ojos.
Cortinas de ducha
La mampara es algo que colocamos en el baño con visión de futuro, estará ahí para siempre o al menos por muchos años, mientras que la cortina es algo que podemos cambiar con una cierta periodicidad, y cambiarle de esa manera el estilo y el color al baño, por ejemplo con la llegada de la primavera.
Cortinas de ducha
Estas son solo algunas de las ventajas que la cortina tiene frente a la mampara… ¿se os ocurren más?
Cortinas de ducha
Por supuesto la mampara también tiene ventajas frente  a la cortina... pero de eso nos ocuparemos otro día!
Cortinas de ducha
FotografíasPotterybarn
Fuente: Decoestilo- Mujer de hoy.com

4 comentarios

  1. Sin duda las Mamparas son las que están tomando ese dominio que durante mucho tiempo las cortinas tuvieron. Pero es una realidad que las cortinas siguen teniendo muy buena presencia. Ahora que, existen distintos tipos de mamparas de baño transparentes, que son sumamente elegantes y que ninguna cortina puede superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la tendencia es emplear mamparas en el baño, en vez de cortinas y quedan preciosas, lo único es el mantenimiento...yo ya tengo clientas que han vuelto a las cortinas por ese motivo. Un saludo

      Eliminar
  2. Las cortinas permiten una gran libertad a la hora de configurar el diseño del baño, aunque las mamparas son una solución muy práctica al evitar la salida del agua y aportan una mayor seguridad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, las mamparas tienen sus ventajas pero hay que reconocer que las cortinas siguen teniendo su público. Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar