FUNDAS NÓRDICAS Y ROPA DE CAMA "KATE NECKEL FOR BASSETTI".

Estoy entusiasmada de compartir con vosotr@s la próxima colección de Bassetti, mientras espero a recibirla. Es una línea de fundas nórdicas y sabanas ,que refleja el trabajo de una joven artista neoyorquina llamada Kate. Sus dibujos a mano alzada recuerdan a las historietas que dibujábamos en el cole o en el instituto, reflejando pensamientos y emociones con signos gráficos y dibujos. Todo ello la hace una colección de lo más alegre y contemporánea. Estos dibujitos me han conquistado!!







3 comentarios

  1. me encantan estas sábanas! son perfectas para los colchones online que me he comprado y la decoración de mi habitación.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegro Marga!! Si quieres más información sobre estas sabanas; medidas, precios,...lo que necesites no dudes en decírmelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los vinilos decorativos aportan a un bajo precio un acabado espectacular, moderno y muy original en cualquier habitación de la casa.

    ResponderEliminar