ESPACIOS NAVIDEÑOS CON AIRE NÓRDICO.

Los interiores con estilo nórdico están por todas partes, pero cuando llega la Navidad también siguen cuidando su estética. En los blogs hay miles de imágenes, sus interiores donde siempre predomina el blanco con sus suelos de madera en tonos claros o blancos y suelen ser espacios abiertos con muchas ventanas, para aprovechar la luz natural. También les gustan los materiales naturales en los textiles y saben mezclar sabiamente tradición y diseño. Con muebles de líneas sencillas, de diseñadores del país. Todo esto da lugar a hogares relajados y funcionales. Ya me contaréis qué os parece este collage de algunas imágenes que me han gustado!!





SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
& RECIBE TU CÓDIGO DESCUENTO -20% EN CORTINASYMAS


Marketing by

6 comentarios

  1. Pues te contaré Mónica que me han encantado las imágenes también, tienen una frescura muy nórdica!!. Mi favorita es la de lo que supongo que es un ciervo adornado con luces, impresiona la figura sobre el fondo blanco!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha impresionado esa foto, por los contrastes de luces y los motivos... son tan nórdicos...Bsts

      Eliminar
  2. Las ramas en el jarrón son típicas del estilo nórdico.Y el árbol compuesto de ramas en la pared ideal para casa con poco espacio! Es un estilo que nos gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos árboles de pared, el de las ramas y el de las fotos, me parecen una buena solución como habéis dicho chicas. Pero yo al final acabo con un árbol más tradicional y menos nórdico, jeje. Bsts

      Eliminar
  3. Hola, Mónica. El collage te ha quedado precioso, pero nosotras, como tu, preferimos una decoración más tradicional, bueno, aunque este año se nos ha ido un poco la mano con el tigre...Jajaja.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanto vuestro árbol con la guirnalda salvaje, jeje!! Bsts

      Eliminar