APARTAMENTO EN NUEVA YORK.

Hoy navegando por la red, me he encontrado este elegante apartamento en alquiler, está situado en el West Village, al lado de este precioso local con un nombre muy nuestro.
Descubrir su interior con la gran cantidad de texturas y materiales, lo hace irresistible, aunque no se parezca en nada a este otro apartamento que visitamos también en New York tiene algo especial.















fuente: homedsgn.com

  Cada estancia y cada rincón desprende encanto y la mezcla de todo la hace un precioso espacio para vivir una temporada o una vida, tu eliges!! La alquilamos??

BASSETTI "LUNARES".

Hoy en nuestro escaparate una colcha Bassetti, que refleja la sencillez en el diseño, ya sabéis que es una de las grandes firmas con las que trabajamos y nos gustan sus diseños en colchas de verano, en fundas nórdicas, en grandfoulards, etc...
Fondo color tinta con lunares en blanco. La funcionalidad, el dinamismo y la modernidad se une con lo natural "algodón 100%", para decorar de manera fresca y alegre, nuestros dormitorios.




fotos: @decolopezgarcia

Presiento que no va a estar mucho tiempo en el escaparate, no os parece?

AVANCE COLCHAS OTOÑO-INVIERNO.

Aunque el calor no nos abandona...ya empiezan a llegar las novedades para el próximo otoño. Con cálidos tonos naturales las tendencias se decantan por los oros y los platas. Con la posibilidad de tener el mismo diseño en diferentes confecciones: colcha inglesa, funda nórdica o boutí. Aunque la colcha acolchada "boutí" sigue siendo la más deseada. A vosotr@s qué os parecen??




fuente: J.V.R. 


La casa pop

Colores por doquier, toques flúor y hasta luces de neón... todo tiene cabida en esta casa que cumple como pocas la etiqueta de "casa de autor", o mejor... de autora.

La diseñadora francesa Florence Jaffrain, es no sólo la decoradora y dueña de la casa sino que su firma - y la de su estudio YouNow - también está detrás de algunas de las piezas que le dan personalidad propia como el sofá Wave, el puf Balloon o los sillones Face to Face.








Fuente: Marie Claire Maison

COLECCIÓN INFANTIL, COLCHAS Y EDREDONES

Estoy especialmente contenta de compartir con tod@s, la primera de las colecciones, la de los reyes de la casa, de una nueva firma con la que hemos empezado a trabajar. Se trata de J.V.R tejidos, una empresa española de amplio recorrido y toda su producción se lleva a cabo en nuestro país. Qué más se puede pedir?? Calidad y precios estupendos, al igual que otros fabricantes nacionales con los que trabajamos, si quieres ver más pincha aquí. A ver qué os parece??


En cada colección encontramos; sabanas, colcha copriletto, funda nórdica, edredón ajustable y edredón caído. Todo con cojines a juego y telas para combinar.



Hay diseños para cada etapa de los niños, desde los bebés hasta para los adolescentes.


fuente: J.V.R.


GRANJA EN HOLANDA.

Echar un vistazo a este antiguo establo, que ha sido transformado en una preciosa granja, está llena de elementos recuperados con este resultado tan sorprendente y al mismo tiempo tan diferente a la granja que visitamos hace tiempo en mi tierra Cantabria, verdad? Aunque en ambas haya elementos comunes como el papel pintado, color y amplios espacios, creo que la forma de entender la decoración de los habitantes de estas dos zonas es tan diferente que queda reflejado en sus hogares.
Mezcla de colores suaves y naturales con piezas coloridas que aportan vitalidad, la madera está presente en todas las estancias, junto con muchos muebles "vintage" y el ladrillo del cuarto de baño le otorgan carácter y personalidad.








fuente: Homelife.com

 No sé que estancia de todas me agrada más...y a vosotr@s?

"MIX" DE ESCAPARATES VERANIEGOS.

Hoy quiero enseñaros lo bonitos que están los escaparates este verano!!! Empezando por el escaparate central  que está completamente dedicado a la playa, con nuestras toallas Lacoste y un nuevo modelo de capazo "By you".


En el escaparate lateral encontramos más diversidad; sabanas en liso con puntillas, estampados de toile de jours, rayas y topitos.


Y por último, nuestro dormitorio con la colcha "Blosoom" de Reig Martí, para cama de 1.50cm, con alfombras de pie de cama de lana, en rayas en los mismos tonos.


fuente: López García


VERANO Y GÜELL-LAMADRID.

Por fin ha llegado el verano!!![para los del norte,jeje] y apetece playa y piscina. Así los tejidos de Güell-Lamadrid , donde puedes conocer todas sus novedades en su blog y en esta ocasión de la mano de la revista AD, salta del interior de tu hogar a la "pool party".
 Nosotr@s ya le hemos dado diferentes usos a las telas y esta vez podemos disfrutar de estos preciosos pareos de la colección Jakarta y de las telas Iman Home Fabrics.

                                                     


fuente: Güell-Lamadrid.

Alguien quiere un pareo?? Pues no dejes de ver las colecciones de toallas y pareos que nos llegan cada año nos sabrás cual elegir, echa un vistazo aquí y también aquí, seguro que alguna te ha conquistado!!


CORTINAS DE BAÑO.

Hoy quiero compartir con vosotr@s este articulo publicado en Mujer de hoy - Decoestilo, donde realizan una gran defensa de las ventajas de las preciosas cortinas de ducha o bañera. Aunque en los últimos tiempos las mamparas de baño han ganado enteros frente a las tradicionales cortinas, lo cierto es que la cortina también tiene sus ventajas.
Cortinas de ducha
En primer lugar es un recurso más económico que una mampara, que requiere de un desembolso mayor para su compra.
Cortinas de ducha
Además no es un elemento permanente. En ocasiones resulta que la mampara de ducha cierra visualmente el espacio del baño, una estancia que generalmente suele ser pequeña. La cortina puede permanecer corrida y ampliar así el espacio ante nuestros ojos.
Cortinas de ducha
La mampara es algo que colocamos en el baño con visión de futuro, estará ahí para siempre o al menos por muchos años, mientras que la cortina es algo que podemos cambiar con una cierta periodicidad, y cambiarle de esa manera el estilo y el color al baño, por ejemplo con la llegada de la primavera.
Cortinas de ducha
Estas son solo algunas de las ventajas que la cortina tiene frente a la mampara… ¿se os ocurren más?
Cortinas de ducha
Por supuesto la mampara también tiene ventajas frente  a la cortina... pero de eso nos ocuparemos otro día!
Cortinas de ducha
FotografíasPotterybarn
Fuente: Decoestilo- Mujer de hoy.com