VISILLOS GÜELL-LAMADRID

La presentación de la colección "Spiagga", de Güell-Lamadrid resulta tan fresca y original, como sus muchos visillos de rayas en lino 100%. Algunas de ellas con colores más fuertes y otras con un efecto de lavado, que nos encanta!! Son tan versátiles que pueden quedar bien, para vestir las ventanas; en habitaciones infantiles y juveniles, en cocinas...
No sé cuál me gusta más, son todos tan bonitos... y a vosotr@s qué os parecen?? 



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios

  1. Pero que bonito!!! Mira que me gustan los botes y las telas bonitas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Hay miles de ideas con botes de cristal,jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  2. No puede ser más bonito ni más sencillo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía que haber guardado para sorprenderos con un DIY genial!!Jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  3. Son todos preciosos y la presentación es fantástica, me ha encantado Mónica!!
    Bsa

    ResponderEliminar
  4. Que lindas telas Monica y en esos botes lucen aún más lindas!!,

    ResponderEliminar
  5. No sabria cual elegir!! Que monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los que tienen efecto desgastado!!!. Qué presentación tan bonita!!. Veo un bote y me vuelvo loca!!. Parezco la tonta del bote!!!!. Jejeje!!!.
    Muchos besos Mónica!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que no hago más que guardar botes, no te digo!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Qué hermosura! Esas telas combinan tan bien con esos frascos y las flores...un conjunto con mucho encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado!! Apetece tanto la primavera, verdad??
      Bsts

      Eliminar
  8. Muy buen uso para el lino, Mónica, ¡porque así puesto no hay que plancharlo! Te han quedado unos botes preciosos.

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar