¿NOS VAMOS ... EN CARAVANA?

La cercanía de los meses veraniegos invitan a aprovechar los largos días y sus cálidas noches. Para disfrutar al máximo, hay mucha gente que opta por irse de acampada, ya sea con la tienda de campaña o como en este caso, en caravana.
Tengo que reconocer que aunque en la adolescencia me encantaba cargar con la tienda, el saco, el hornillo, etc...ahora me gusta más la idea de una acogedora "casita sobre ruedas".
Así que aquí os dejo con estas preciosas fotos del blog "a beautiful mess" donde Emma y  Elsie nos trasladan a su mundo lleno inspiración. 

Allí descubrí a Sarah con su caravana llena de detalles con unos toques vintage y muy dulces consiguiendo un pequeño segundo hogar para sus vacaciones.










¿Qué os parece la idea? ¿Os apuntáis?

Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios

  1. Apúntanos Mónica! Estamos preparando los bártulos! Es ideal para un finde sencillo y acogedor,además no le falta detalle! Además la decoración nos ha encantado!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien chicas apuntadas, jeje!! En cuanto encuentre la caravana paso a por vosotras!!
      Bsts para las dos y feliz finde

      Eliminar
  2. Que mona!!! Si queda hueco me apunto!!! ;-)
    Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay sitio!! Y sino le pedimos a Maribel que venga con la suya, jeje!!
      Bsts y feliz finde

      Eliminar
  3. Me encantan las caravanas!!. A ver si me hago el ánimo y os enseño la mía!!. Aunque la tengo muy de origen porque mi jefe no me deja cargar "trastos" ni peso. Un besazo y buen finde perla!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga guapa, anímate y nos la enseñas, que eso de que está de origen con las manos que tu tienes...no me lo creo, jeje!!
      Bsts y feliz finde Maribel

      Eliminar
  4. Yo también me apunto!!. Tiene un estilo dulce, fresco y vaya mascota!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada!!! En este viaje hay sitio para todas, jeje!! Me alegro que te guste hasta la mascota, que no puede faltar!!
      Bsts

      Eliminar
  5. ¡Me encantan! De hecho, mi chico y yo tenemos acordado como proyecto a corto-medio plazo comprarnos una de segunda mano y tunearla, a ver si sale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dejéis porque también era mi ilusión, pero llegaron los niños y otras preocupaciones, jeje!!!!
      Bsts

      Eliminar
  6. Pues nosotras la pondríamos en el jardín, como segunda residencia, Mónica, jajajaja, ¡que eso de movernos por ahí con ella no va con nosotras! Nos han encantado cada uno de los detalles de esta casa con ruedas.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea, como refugio privado para vosotras, jeje!!
      Bsts y feliz semana para las dos

      Eliminar
  7. Yo me apuntaba ahora mismo con una caravana tan chula como esta, no le falta detalle!! es super coqueta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me iba sin pensarlo Lorena!! Es que tiene de todo, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  8. Que mona esta caravana!! Así da gusto pasar el verano!!!

    Muy chula! :-)

    ResponderEliminar
  9. Cualquiera diría que es una caravana. No le falta detalle para sentirse uno como en casa. Apetece perderse por ahí unos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya parece más una casita, verdad? Lo bien que nos viene una de estas caravanas, jeje!!
      Bsts guapa y feliz domingo

      Eliminar