CAMINANDO POR BALDOSAS DE MADERA...

...bueno más bien buceando por la red, en busca de inspiración - cosa que hacemos muchas personas que tenemos un blog y pocas reconocen, jeje - me topé con estos fantásticos suelos de madera. A simple vista, se pueden confundir con baldosas hidráulicas, que tanto me gustan, pero en realidad son piezas de madera "tejas" como las llama su creadora Mirth Studio decoradas con múltiples y originales motivos.

Este proyecto nace de la necesidad de su creadora, la decoradora Mirth a la hora de llevar a cabo la reforma de su propia casa. Ella al igual, a muchas de nosotras le encantaban las baldosas, pero la resultaba difícil conseguirlas en EEUU, además de tener un precio elevado. Se puso manos a la obra con sus ideas y consiguió un fantástico resultado con estas losetas de madera.

La verdad es que, a diferencia de otras ideas que comparto habitualmente, éstas baldosas no parecen un artículo barato, pero nunca está de más conocer su existencia y quién sabe si algún día tenemos la suerte de realizar un proyecto en el que encajen, ¿verdad?









fuente: Mirth Studio


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios

  1. Nosotras somos buceadoras y tanto! Estas baldosas nos parecen fantásticas,muy en la onda de las baldosas hidráulicas pero modernizadas y de madera! Todo un descubrimiento Mónica,no sabíamos de su existencia,seguro que es un gusto caminar descalzas sobre ellas!
    Gracias una vez más por compartir!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotras siempre sorprendéis con vuestros hallazgos chicas!! Me alegra que os hayan gustado.
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Creo que todo el mundo investiga por la red...quien lo niega miente...o no sabe como usar un ordenador...
    En serio? De madera? Jamás lo habia visto!!!! Tienen una pinta estupenda!!! Son chulisimas!!! Me imagino que serán algo carillas...
    Gracias por compartirlas!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón no son muy baratas, pero yo espero que algún día llegue ese proyecto para sorprender, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  3. ¿De madera? Pues nos hemos quedado gratamente impresionadas, ¡son una maravilla, Mónica! Nos encantan estos descubrimientos, gracias por compartir.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí de madera chicas!! Ella es una madre preocupada por que sus hijos no se lastimaran al caerse en el frío suelo de baldosas y mirad a donde le llevo su preocupación.
      Bsts para las dos

      Eliminar
  4. Es increíble!!!. La de cosas que se pueden hacer con paciencia y dedicación!!.
    Abrazos guapi!!!. Esa heladera, esa heladera!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucha paciencia!! Mira a ver si consigues dos heladeras, jeje!!
      Bsts guapetona!!

      Eliminar
  5. ¡Qué baldosas tan bonitas! parece mentira que sean de madera...¡nunca lo habría imaginado! :)
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me sorprendió que fuesen de madera, leo!! Me han encantado!!
      Bsts

      Eliminar
  6. No las conocía y lo cierto es que son una buena alternativa a las baldosas hidráulicas, primero porque siempre serán más baratas (al menos que las antiguas)y luego porque no requerirán de obra con cemento y el día que nos cansemos de los dibujos se quitan o pintan.
    ¡Gracias por compartir, Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una alternativa más cálida y tienes razón si te aburres...las vuelves a pintar, jeje!!
      Bsts Piola

      Eliminar
  7. Menudo descubrimiento Mónica, realmente parecen hidráulicas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué sí!! Eso pensé yo también hasta que empecé a leerlo atentamente, jeje!!
      Bsts

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitaaaas!!!!

    Me encantan....le da un toque especial al suelo!

    Me quedo por tu blog, que me encantan las cosas que nos enseñas :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus por tus palabras y cuenta conmigo que también me quedo en tu blog!!
      Nos vemos, bsts

      Eliminar