COLCHAS DE OTOÑO

Además de en el calendario y en los espacios de "El Tiempo" de la tele, el otoño va llegando, poco a poco a todas partes. Por el día las temperaturas son agradables pero por la noche refresca, y es entonces cuando empezamos a echar en falta algo más de abrigo cuando vamos a la cama.

Es el momento de vestir nuestros dormitorios con colchas, boutís, edredones, mantas, nórdicos,... así que ahí va un avance de las primeras novedades que ya hemos recibido :)


Una vez más traigo al blog un ejemplo del nuevo "Made in Portugal", que dista mucho de la idea preconcebida que teníamos de esa etiqueta. En este caso, se trata de la firma Têxteis Leiper de la que nos enamoramos nada más ver sus creaciones por su diseño, pero que nos convenció del todo al comprobar la óptima relación calidad-precio de sus creaciones.

Preciosas boutís en tonos que van desde diferentes gamas de tostados, hasta los maquillajes o empolvados, los crudos -  que, ya lo sabéis, son siempre un acierto -  y para quienes prefieran poner un toque de color, los ya clásicos morados o, los más atrevidos turquesas. Todos ellos realizados con con mimo y cuidando todos los detalles, como los cojines diseñados no sólo para "hacer juego" con las colchas, sino para completar el conjunto añadiéndole un plus de estilo.






Imágenes @ Têxteis Leiper.

Os invito a que os deis una vuelta por su web y descubráis un poco más sobre su filosofía, principios, y forma de trabajar, además de ver otros diseños menos "clásicos" que también se incluyen en su catálogo. Si os pasa como a mi, no podréis resistiros a sus encantos ;)

¡¡FELIZ TARDE!! 

16 comentarios

  1. La verdad es que en este tiempo las colchas o boutis se vuelven indispensables, son muy bonitas todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que poco a poco cada día hace más fresquito, jeje!!
      Bsts Lola

      Eliminar
  2. Mónica, de escoger elijo el de los colores maquillaje, me encanta!!!! el cojín de los relojes me quede prendada!! muy bonita entrada, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte ya apetece sacar esta ropa de cama tan bonita! Nos encanta tu selección!
    El último en tonos aguamarina es un amor! Y como dice Ana,el cojín de los relojes es una maravilla!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un toque de color perfecto chicas!! Y para que hablar de los cojines...todos me gustan,jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  4. Las colchas molan pero la verdad yo soy más de invadir mi casa con cojines! jajaja! Y ese de los relojes es ideal!!! ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo prohibido comprar más cojines y no sé si voy a poder contenerme, jaja!!
      Bsts Miren

      Eliminar
  5. Que colección de ropa de cama mas bonita me gustan todas , de echo una cama bien vestida es un primor,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cama con una bonita colcha da gusto verla, jaja!!
      Bsts

      Eliminar
  6. Siempre vienen bien para estos días ya menos calurosos y si lucen así de bonitas las camas mejor!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué colección tan bonita!!!. Me gustan todas.
    Un besete guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo tampoco sé cuál me gusta más, jeje!
      Bsts Maribel

      Eliminar
  8. Precisamente, Mónica, en textiles y cerámica los portugueses están demostrando que la tradición y el buen hacer que les abalan pueden adaptarse a modelos actuales como los que nos muestras ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sectores que se están adaptando genial a las nuevas tendencias.
      Bits guapa!

      Eliminar