BAR CARTS: ABIERTOS 24H

"Bares, qué lugares 
tan gratos para conversar.
No hay como el calor del amor en un bar." 

Gabinete Caligari

Y si de una buena conversación se trata, nada como una buena copa y un asiento cómodo para acompañarla, ¿no es cierto? Por eso, por muy pequeña que sea tu casa, por mínimo que sea tu salón, en él no debería faltar un pequeño bar, siempre dispuesto a recibir amigos.

Y a eso, a montarte tu propio Bar Cart (o carrito-minibar, pero queda más "chic" en inglés, jeje ;) va dedicado mi post para la fiesta #DiarioDeco10 "Recursos para Espacios Reducidos" que, un mes más, las chicas de #DiarioDeco celebramos en nuestro blog conjunto.



Fotos vía: 

Como habréis adivinado ya por la foto anterior, la base es el sencillo pero versatilísimo carrito Råskog de Ikea, que por menos de 50 € es una soporte excelente para empezar a trabajar. Además, para que vuestro minibar sea al mismo tiempo completo y estiloso, no os pueden faltar los siguientes elementos:


Fotos vía:
*LOS DETALLES*
Carritos de Ikea - Pajitas y servilletas de La Fiesta de Olivia.
*LOS UTENSILIOS*
Set y copas de coctelería de Solo Stocks - Kit de cotelería de Lekué.
*ALCOHOL & CO.*
Botellas de alcohol de Barman in Red - Botella de Campari de Home Sapiens -
Tónicas premium de Gin Tonic con Arte, Club Darwin.net, y El Rincón del Gin Tonic.

Una vez reunidos todos los elementos necesarios, sólo nos queda ordenarlos. Según vuestros gustos podéis darle un toque más clásico o más desenfadado, pero, para que no os falte la inspiración, yo os propongo dos ejemplos, uno pensado para un chico aficionado a la coctelería que acaba de realizar un curso y quiere ponerlo en práctica, y otro para una chica no tan aficionada a los cócteles como a la decoración ;)




Fotos vía: @ Chez Larsson





Fotos vía: @ Sugar & Cloth *
*El post incluye un DIY de posavasos a conjunto
con el carrito que no os deberías perder ;)


¿Que os han parecido los carritos de Mr. & Mrs. Bar Cart? 
Si os han gustado, podéis votar por ellos en #DiarioDeco10 "Recursos para espacios reducidos",
¡os espero allí!


Mi propuesta para la próxima edición es... "papeles pintados".
 ¡NOS VEMOS EN #DIARIODECO!
¡PARTICIPA Y VOTA!


Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios

  1. Nos han encantado! Una buena propuesta de pequeño bar en casa!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!! Qué no sea por falta de espacio, jeje!!
      Bsts para las dos

      Eliminar
  2. Con poquito espacio tienes un minibar.
    Una propuesta excelente Monica, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, el resultado es genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monada Mónica! y el carrito azul me gusta mucho, mucho.. además vaya cómodo, se puede mover y llevar a cualquier sitio... muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que tu eres más aficionada a la decoración que a las bebidas, jaja!!
      Besos guapa!!

      Eliminar
  5. Estoy súper enamorada del carrito azul de Ikea, me encanta!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tienes excusa, ya sabes que queda genial en cualquier sitio!!
      Bsts compi

      Eliminar
  6. Me encanta Mónica, los muebles bar son geniales, y muy prácticos.
    Me gusta que tenga ruedas y el color es muy bonito, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielo!! Cuánto me alegro, ahora sólo hace falta tener un rinconcito para el Bar-Cart!!
      Bsts

      Eliminar
  7. Hola Mónica! que chulas tus propuestas!.Son geniales para las reuniones con amigos porque tienen una presentación muy original.Buen fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca el fin de semana y es buen momento para tomarse algo con los amigos, jeje!!
      Bsts Belén

      Eliminar
  8. Que propuesta más original Mónica, yo no soy muy aficionada a los cócteles pero todo es ponerse.
    Buen finde compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!Yo tampoco pero me gustaban tanto q no me he podido resistir e dedicarles un post!!
      Bsts


      Eliminar
  9. Qué chulos los carritos, minis pero completos!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Quedan genial en cualquier espacio por pequeño que sea!!
      Bsts

      Eliminar
  10. Necesito un bar!! Yo lo tengo todo guardadito y hay que ver lo mino que queda todo visible y un carrito de esos tambien lo quiero que gran provecho se le puede sacar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer ya no tienes excusa con este carrito-bar te puede quedar genial!!
      Bsts

      Eliminar
  11. Siempre hay que tener un rinconcito en casa reservado para este fin... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que nunca se sabe y siempre es buen momento para tomar algo con unos amigos,jaja!!
      Bsts

      Eliminar