INSPIRACIÓN: CUARTOS DE BAÑO CON BAÑERA

Hace tiempo que me planteo renovar el baño principal de mi casa y, por muchas vueltas que le doy buscando inspiración no acabo de ver las cosas demasiado claras. No sé si lo quiero blanco - aunque tengo cierta fijación a la hora de buscar inspiración, como veréis - o no; no sé si quiero un suelo de madera resistente al agua - ya lo tuve en una casa anterior y reconozco que me encanta - o tampoco; no sé si quiero una pila de lavabo o quiero dos; sé qué bañera quiero, pero no sé qué tipo de bañera quiero... De todo el (futuro) baño sólo tengo clara una cosa: quiero una bañera exenta.



Sé que muchos estaréis pensando que para eso hace falta tener un cuarto de baño enorme para ponerla en medio - qué más quisiera yo, el mío es grande, pero no tanto, jeje - pero vais a ver que esto no es siempre así, incluso unidas a la pared, las bañeras exentas tienen un je ne sais pas quoi que hacen que cualquier baño tenga un toque especial.










Todas las imágenes @ Pinterest.com

Ya veis, me gustan mucho las clásicas de hierro con patas en su formato original, en su revisión más moderna o pintadas con colores más atrevidos, pero también me gustan las de cerámica con cualquier tipo de forma... hoy me muero por las cuadradas, mañana por las ovaladas y pasado la quiero redonda (aunque esa igual no me cabe y se soluciona el dilema ;) Difícil decisión, y eso que éstos son sólo algunos de los ejemplos que tengo marcados como inspiración en el tablón dedicado a "Cuartos de Baño con Bañera" de mi Pinterest.

No dejéis de visitarlo, ¡necesito que me echéis una mano para decidir!
¿Con cuál os quedaríais vosotr@s?

¡¡FELIZ SEMANA!!

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios

  1. Me encantan pero como dices tienes que disponer de espacio, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con un poco de ingenio igual encuentro la forma de colocar una en mi baño "normalito", jeje!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  2. Todos los ejemplos nos gustan,ya nos imaginamos que es difícil decisión!
    Eres mujer de recursos,seguro que aciertas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, chicas qué bueno!! Qué sepáis que cuando se trata de decidir algo para mí me cuesta mucho más verlo claro!!
      Bsts y feliz día a las dos

      Eliminar
  3. A mi tb me encantan las bañeras. Todavia no hemos decidido cual poner. El cuarto de baño ya está hecho,hemos previsto la instalación.(al ser suelo de madera ,se levanta esa tabla en cuestión y ves la instalación)
    Voy a ver tu tablero de inspiración.
    Seguro que te va a quedar chulisimo,elijas lo que elijas,porque tuenes buen gusto.
    Buen miércoles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! Ya veo que vas adelantada en el proyecto del baño, eh? Qué bien, a ver si te gusta y encuentras un poco de inspiración y ya me cuentas!!
      Bsts guapa y feliz día

      Eliminar
  4. A mi se me pasó por un momento por la cabeza poner una exenta pero al final me pudo la "pereza" es decir, que cuanto menos rincones difíciles de llegar para limpiar, mejor! jajaja. Y menos mal porque nos tiramos dos días para hacer limpieza y eso que no tenemos apenas muebles ni trastos...
    Pero si te gusta yo te animo porque son preciosas!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué bueno Ana, te comprendo porque la mayoría de las veces yo también opto por lo práctico!!
      Bsts guapa y ya veremos!!

      Eliminar
  5. Pues claro que me encanta!!! Lo que pasa es que en mi casa imposible de los imposibles porque los baños son enanos. A ver si pronto te animas y nos la enseñas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo con una inyección de ánimo y de "pasta", jeje!! me pongo a ello y luego os lo enseño!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de bañera. Es verdad que por sí solas, hacen lucir cualquier baño.
    Personalmete, me quedo con las clásicas de patas torneadas sin duda.
    Un besote, ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo claro el estilo, unas veces me inclino por las bañeras con patas y otras sin elllas, qué lío ;))
      Bsts

      Eliminar
  7. Todos los baños fantásticos aunque es cierto que en todos hace falta un baño más bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más de espacio no nos vendría mal, jaja!!
      Un saludo

      Eliminar
  8. No sabría decirte Mónica, todas se ven preciosas y como tienes al menos ese espacio "decente" será genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos proyectos-sueños que siempre tengo en mente, jeje!! A ver si me lanzo!!
      Bsts guapa

      Eliminar
  9. Estimada Mónica:


    Nos han encantado las imágenes de las bañeras con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.es

    ResponderEliminar