EMPRESA

DECORACIONES LÓPEZ GARCÍA en LAREDO somos dos hermanos, MÓNICA y JESÚS, que continuamos e intentamos mejorar el sueño de NUESTROS PADRES cuando se embarcaron en la aventura de crear una TIENDA DE DECORACIÓN. 
Yo soy MÓNICA y desde pequeña tuve claro que me encantaba el MUNDO DE LA DECORACIÓN, siempre se me ha dado bien ver un espacio y poder imaginarlo con otra distribución, con otros colores... y estudié DISEÑO DE INTERIORES EN IADE dos años en Bilbao y otros dos en Madrid. En cambio a mi hermano JESÚS siempre se le dieron mejor LAS MATEMÁTICAS  y las cuestiones de los dineros, no veas como gestionaba la paga y sus estudios fueron hacia ese camino con una DIPLOMATURA EN EMPRESARIALES en Santander. 
Para cada trabajo aprovechamos toda LA EXPERIENCIA adquirida en 30 años, nos entusiasma estar pendientes de LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN TEJIDOS Y DISEÑOS, sin olvidar LA CALIDAD Y EL TRABAJO BIEN HECHO, que siempre ha estado unido a nuestro negocio. 
Nos apasiona AYUDAR A LOS CLIENTES para que sus hogares sean como siempre han imaginado, ACOMPAÑARLOS EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE SU VIDA. Nos emociona cuando LOS CLIENTES SE CONVIERTEN EN AMIGOS y pasan sólo a saludar y ponernos al tanto de su vida.

Cada PERSONA, FAMILIA O PROFESIONAL tiene unas necesidades únicas y unos gustos diferentes, ¿se te ha quedado anticuada una habitación? ¿te acabas de comprar una casa? ¿una segunda vivienda en la playa? ¿buscas ropa de cama especial?¿tienes una ventana imposible? ya sea para una REFORMA INTEGRAL, o para RENOVAR UNA HABITACIÓN, o si  buscas UN ARTÍCULO.

➤ Especialistas en DECORAR y VESTIR VENTANAS, te MOSTRAREMOS las NOVEDADES; en tejidos, en materiales y en SISTEMAS (estores, cortinas, paneles, lamas, enrollables). Los PROS, las CONTRAS y las FORMAS de tus ventanas, con TUS GUSTOS y PREFERENCIAS. 

➤ Con una gran selección de ARTÍCULOS DE DECORACIÓN en TEXTIL-HOGAR donde puedes VER y TOCAR, las últimas colecciones; COLCHAS, SÁBANAS, ALFOMBRAS, TOALLAS, PAPELES PINTADOS, ETC..y sino encuentras lo que buscas hacemos todo lo posible para conseguirlo ;)

➤ En la PINTURA DE INTERIORES y EXTERIORES, la INSTALACIÓN de  SUELOS (laminados, vinílicos, linoleo, moqueta), de PAPEL PINTADO y ESCAYOLA. 

➤ En los PROYECTOS DE DECORACIÓN y REFORMAS, voy a VER y a MEDIR los ESPACIOS A REFORMAR. Realizaremos LOS PLANOS y CONTACTO con LOS GREMIOS NECESARIOS para LA OBRA. PRESENTO EL PROYECTO al cliente con "TABLEROS DE INSPIRACIÓN" y con IMÁGENES EN 3D . Te ACOMPAÑAREMOS  A ELEGIR los MATERIALES. LA DIRECCIÓN DE OBRA.

➤ En nuestros trabajos NOS DESPLAZAMOS A TOMAR MEDIDAS,TE ACONSEJAMOS según TUS NECESIDADES y TUS GUSTOS, entregamos un PRESUPUESTO PERSONALIZADO, NOS ADAPTAMOS A TU DISPONIBILIDAD DE FECHAS  y NOS COMPROMETEMOS con la FECHA DE INICIO Y FIN.

Trabajamos tanto en CANTABRIA como en el PAÍS VASCO. 

Si quieres ponerte en contacto con NOSOTROS, estamos en el Tlf. 942605994 o en el MAIL deco_lopezgarcia@yahoo.es, a través del BLOG, en REDES SOCIALES y en la web www.cortinasymas.com de VENTA ONLINE y estaremos encantados de resolver tus dudas.



2 comentarios

  1. Hola, estoy interesada en la cortina de lamas de ondas que aparece en una de vuestras entradas del blog.
    Soy de Granada y me gustaría saber si aun podría conseguirla, he visto que hace bastante tiempo desde la publicación.
    Me gustaría que me informasen del precio aproximado

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar nuestro blog.
    Las cortinas de lamas verticales con formas para calcular el presupuesto se necesita saber el alto y el ancho del ventanal. Si quieres envía un mail a deco_lopezgarcia@yahoo.es con todos los datos y te calculamos el presupuesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar